miércoles, 18 de marzo de 2009

Hipótesis

Creemos que la violencia de género se produce porque el hombre no acepta su nuevo papel en la sociedad. En las últimas décadas las mujeres han pasado a tener los mismos derechos que los hombres.

8 comentarios:

  1. Ojala se pudra en la carcel y sufra tanto hasta que se muera

    ResponderEliminar
  2. yo sufro lo mismo ke tu,estoy completamente anulada como persona durante 36 años y maltratada antes fisicamente y scologicamente ahora solo scologicamente y cada noche duermo con miedo,por si acaso....

    ResponderEliminar
  3. Miguel De las heras illangualunes, 30 agosto, 2010

    yo como hombre joven os quiero hacer una pregunta a C.,E.,etc y sobre todo a Dolores y a aquellas otras mujeres que han sido maltratadas o hayan padecido situaciones parecidas: Sin duda alguna las condenas deben ser más duras y longevas y extremar las situación en las que viven estos animales en las cárceles pero: realmente creeís que el hecho de endurecer las penas hacen reflexionar a estos seres indeseables, por nombrarlos de alguna forma,a que cometan o no estos crueles actos? no son hombres que no acepten su nuevo papel en la sociedad,ni siquiera son hombres, un hombre ama y sobre todo RESPETA a una mujer como una mujer AMA Y RESPETA A UN HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. Deberían endurecer tanto las penas como las condiciones carcelarias, pero para cualquier acto de este tipo,da igual el sexo, orientación sexual o cualquier otro aspecto. Y tambien castigar a todos los que fomentan este tipo de acciones basandose en creencias que no encajan en una sociedad como debería ser esta. Y por supuesto castigar a todas esas que falsean este tipo de cosas, perjudicando y desviando medios que estarián a disposición de las mujeres que son maltratadas realmente. Ante cualquier cosa, denunciar, denunciar y denunciar, es la unica manera de proteger a las personas que sufren este maltrato.

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE MALTRATA A OTRA NO SE LE DEBE VER COMO TAL UN ANIMAL LO ES MAS QUE ELLA,SIN PERSONALIDAD Y SIN HUMANIDAD,DEBE VERIAMOS CUIDAR MAS LO QUE TENEMOS Y PENSAR MAS EN LOS DEMAS UN BESO PARA TI MONSE DESDE DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES.

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajaj altass raras putasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. anonimo,te ato esa lengua ponsoñosa en el nombre de jesus,de la abundancia del corazon habla tu boca.das mas pena que estas mujeres.se ve que tu madre no te dio cariño por que no las respetas eso debe doler mas.

    ResponderEliminar